A menudo me preguntan qué beneficios me da, como mujer no dominante, salir de la estricta castidad y el orgasmo masculino, especialmente porque mi esposo, John y yo no somos parte del estilo de vida de D & S. La verdad es que son tantas y variadas que es difícil ponerlas en orden, y a menos que las hayas experimentado realmente, es posible que las encuentres difíciles de entender, especialmente como mujer (así que si eres un hombre que lee esto, entonces te recomiendo que le pidas a tu esposa que lo lea también).
Beneficios de la castidad masculina estricta
Primero es la mejora en tu vida sexual en general. Para mí, la gran paradoja de la castidad masculina y la negación del orgasmo es que terminas teniendo más relaciones sexuales con tu marido, no menos. La única diferencia es ... simplemente no llega al orgasmo al final, como solía hacer. Y mientras que las parejas varían, obviamente, según mi experiencia, cuanto más tiempo lo dejen entre orgasmos, mejor será su vida sexual.
Segundo es el aumento casi increíble de la intimidad física (no sexual) y emocional entre ambos. Algunas personas igualan esto con el hombre que se vuelve 'sumiso', pero no es el caso. Sí, algunos hombres son sumisos, y los sentimientos provocados por la negación del orgasmo indudablemente aumentan esa tendencia, pero se observa un efecto similar también en hombres no sumisos.
¿Por qué?
Simplemente porque se sienten más cerca de ti (compáralo a los "primeros días" que sentiste cuando estuviste por primera vez juntos), y las personas que se sienten cercanas naturalmente quieren hacer cosas agradables por y entre ellos, en otras palabras, la sumisión masculina y el dominio femenino no son un requisito para la castidad masculina e incluso la negación ultra-estricta del orgasmo, pero son perfectamente complementarias para ellos.
Y tercero lo creas o no, tu hombre es más feliz en y consigo mismo. Verás, tu hombre siente los cambios que ha tenido tu relación al igual que tú. Y él no está más contento con la forma en que tu amor durante toda la noche ha degenerado en el ocasional cansancio rápido de lo que eres.
Entonces, para él, la castidad masculina y la negación del orgasmo son una oportunidad para convertirse una vez más en el hombre que solía ser para ti en ese sentido. Y eso lo convierte en un tipo muy feliz de hecho.
Entiendo la castidad masculina y la negación estricta del orgasmo puede parecer incluso desamor para las mujeres, pero no lo son. Por el contrario, creo que son una de las cosas más amorosas que puedes hacer por un hombre. Desde que tuve el control de los orgasmos de John, nuestro matrimonio se volvió mucho más fresco y divertido. No era malo antes, pero nunca puedes divertirte demasiado, ¿o sí? Sin embargo, John está ahora en un año lleno de negación del orgasmo y estamos hablando en serio ahora de hacer que eso sea permanente, lo que significa que no volverá al orgasmo nunca más. Él piensa que ese es un pequeño precio a pagar por los beneficios que ambos obtenemos de que se le nieguen sus orgasmos.
Pero, y esto es importante: si lees los foros en Internet saldrás con un mensaje muy polarizado e inexacto , engañosa e incluso perjudicial visión de la castidad masculina, especialmente para alguien que es serio acerca de entrar en el estilo de vida y persuadir a sus esposas a jugar con ellos.
Y si estás enfermo y cansado de la exageración , entonces es hora de obtener información y consejos seguros, cuerdos y reales de una pareja genuina 24/7 que está viviendo el estilo de vida.
Comentarios
Publicar un comentario