Una forma de establecer una relación con una mujer y comenzar el proceso de desarrollo de la química es reflejo. Presta atención a cómo está posicionada. ¿De qué manera se está yendo? ¿De qué lado se cruzan las piernas? ¿Se está yendo hacia adelante o hacia atrás? Con cuidado comience a colocar su cuerpo en una posición similar en la que se encuentra.
Intente imitar el posicionamiento de su cuerpo lo más cerca posible (sin parecer una mujer). No hagas esto demasiado obvio. Mientras lo intentas, verás que no es muy difícil de hacer. Luego preste atención a los cambios en el movimiento de su cuerpo. A medida que cambia de posición, cambias de posición. Esto subconscientemente comenzará a desarrollar un vínculo contigo y estimulará su nivel de atracción hacia ti. Ahora comienza a cambiar tu posición aquí y allá. Ve si ella sigue. Si ella comienza a seguir tus cambios de posicionamiento, continúa haciéndolos. Solo casualmente cambia de posición. Si lo prueba por un tiempo y ella no lo está siguiendo, vuelva a reflejar su posición nuevamente. Manténgalo así por un tiempo y luego intente que vuelva a cambiar junto con usted.
Esto comenzará a establecerlo como un líder. Si bien, inconscientemente, sigue el posicionamiento de su cuerpo, ella inconscientemente comienza a verte como el líder de la situación. Si no puede lograr que siga su posicionamiento, no se preocupe. Solo vuelve a reflejarla. Esto será lo suficientemente efectivo y le hará creer que ustedes dos están en la misma longitud de onda.
Comentarios
Publicar un comentario