¿Cuántas de tus madres solteras ven a algunos padres solteros en la PTA y piensas "¿Cómo hago para que ese chico guapo me coquetee y me invite sin un pequeño maestro de Johnny? ¿pensar que mamá es una puta?
Primero, si la profesora del pequeño Johnny es soltera, entonces será mejor que flirtees con ese chico caliente antes de que el maestro del pequeño Johnny le prepare la cena. Con toda seriedad, sin embargo, no debes sobre pensar esta situación.
Recuerde, usted tiene algo en común. Tus dos hijos van juntos a la escuela ... y ambos tienen a sus ex cónyuges mirándolos desde la esquina. Entonces necesitas coquetear con un poco de sentido común aquí.
Camina y preséntate. Jugando tímido no te conseguirá el niño. Has conseguido un terreno común, así que comienza a hablar sobre los niños. Incluso puede hacer preguntas como "¿Cómo está Katie manejando el divorcio?" o "¿Cuánto tiempo hace que te separaron?" Usted tiene un terreno común, ¡así que enlace! Además, esto te permite husmear un poco. No estará seguro de si estás coqueteando con él o no, pero de cualquier forma averiguas que el papá de la pequeña Katie es soltero.
Haga que un adulto se reúna. Literalmente, dígaselo a él: "Un grupo de madres solteras y papás celebramos una cena sin los niños. Al hacerlo, lo invitará a una reunión que tendrá en el futuro. Además, pídale que invite a un amigo Entonces, lo que sucede aquí es que ninguno de ustedes se deja lavar coqueteando por el maestro, no se les arrojará un borrador, ni serán enviados a detención. Lo que harán será reunir a todos los adultos otra noche y dejarlos la química sigue su curso.
Si eres como la mayoría de las mujeres, harás los ítems n. ° 1 y n. ° 2 anteriores, y omitirás esta parte. Sin embargo, si eres audaz y no quieres andar con rodeos, después de que hayas coqueteado con él, puedes salir y decir: "Reunámonos para tomar una taza de café". llamada. "
Esta es tu vida. Ser tímido nunca te conseguirá el niño. Para ligar correctamente con un hombre, debes ser obvio.
Piensa por un segundo acerca de cuándo te casaste. Le preguntaste a tu marido para limpiar en la oficina. Él te miró y dijo: "¿Limpiar qué?"
Los hombres no vemos la pila de papeles en el escritorio. No vemos la pila de platos en el fregadero. No vemos las pelotas de piel viajando como plantas rodadoras por el suelo. No vemos las toallas colgando torcidas en el baño. La repetición instantánea en los deportes fue diseñada pensando en los hombres ... ya que nunca vemos la obra por primera vez.
Entonces, si quieres atrapar a un buen hombre, debes ser OBVIO.
Comentarios
Publicar un comentario