Realmente quieres poder impresionar a un hombre en el dormitorio, pero no estás seguro de cómo hacerlo realidad. Desea tener lo mejor que alguna vez haya tenido y realmente quiere dejar su mente en blanco. Quieres satisfacerlo tan bien que él siempre vuelve por más. Necesitas aprender algunos consejos de sexo oral para volverlo loco.
Los hombres aman el sexo oral y los hombres lo aman aún más cuando una mujer realmente sabe lo que está haciendo. Si realmente quieres volar su mente, entonces necesitas ser bueno en el sexo oral para que puedas darle el tipo de estimulación que siempre ha soñado. Desea aprender cómo hacer que esto suceda hoy para que pueda darle este tipo de placer esta noche.
Para darle a un hombre un excelente sexo oral, debes aprender a amarlo. Él se va a poner realmente de acuerdo cuando sabe y siente que usted también lo está disfrutando. Ahí es cuando a un hombre le gusta más el sexo oral y cuando le muestras de qué estás hecho y cuándo realmente te involucras, entonces definitivamente volverá por más.
Lo más sexy que puedes hacer durante fallatio es gemir. Hacer sonar como si lo estuvieras disfrutando y que te guste lo que estás haciendo, lo dejarán atónito. Este pequeño gesto realmente recorre un largo camino. Además, cuando gimes con él en tu boca, esto envía vibraciones a través de su miembro y esta será una sensación que él amará. Hacer esto le da tanto placer y estimulación y también le ayuda a obtener más en él también.
Otra cosa súper sexy para mantener a su hombre regresando por más y darle el mejor sexo oral de su vida es tocar y lamer sus testículos. Muchas mujeres evitan esta parte en el cuerpo de un hombre pero no deberías. Él quiere que los toques porque sienten que quieren ser tocados. Tocar sus testículos contribuye a su orgasmo y realmente ayuda a hacerlo más fuerte. Solo puede beneficiarse de tocarse los testículos con las manos y la boca. No tengas miedo de zambullirte en él porque le va a encantar y esto te convertirá fácilmente en uno de los mejores que haya tenido.
Comentarios
Publicar un comentario