¿Has aprendido a flirtear con un chico y hacerlo sonreír? ¿Conoces las reglas de las citas? ¿Conoces el arte de acercarte a un hombre de una manera que lo volverá loco por ti? Si realmente no sabes cómo coquetear con un chico que hará que él te quiera más, debes seguir leyendo y encontrar las mejores maneras de conseguir ese tipo que quieres.
No se deje engañar haciéndole creer que tiene que ser un novato como una chica de portada para que le guste a un hombre. Solo ve lo mejor que puedas asegurándote de que tu cabello esté limpio y arreglado, y que te hayas lavado y puesto algunas lociones con un agradable aroma. Mantenga la respiración fresca y aplique un poco de maquillaje para realzar su rostro y un poco de perfume. Asegúrate de llevar tu mejor personalidad, ya que ningún chico quiere una chica irritable con ellos por la noche. Sal y coquetea y diviértete.
El contacto visual es muy importante.
Atraer a un hombre y una forma de coqueteo es hacer contacto visual con él. Puedes mirarlo fijamente hasta que te vea y luego mirar hacia otro lado. Él volverá a hacer contacto visual con usted nuevamente si está interesado. Entonces puedes sostener su mirada y él obtendrá la pista de que estás interesado y que viene a hablar contigo. Prepárate para que se te acerque.
Pimienta la conversación con tu inteligencia.
Los chicos son muy básicos y les encanta hablar de ellos y las chicas los han escuchado. No tiene que sentirse intimidado ni debe simplemente estar de acuerdo con él ni darle demasiados elogios. Mantenga el final de la conversación con su conocimiento y continúe mostrando interés en lo que está hablando. Hazle hablar pero te unes también.
Para ligar con un chico, tus elogios son apreciados pero no debes retrasarlo. Dile que se ve bien o que te gusta un aspecto de su personalidad, pero asegúrate de que sea cierto y realmente te sientas así. Si solo estás tratando de conquistarlo diciéndole cumplidos falsos parecerás falso y eso lo hará retroceder.
Bromea con él.
Cuando has estado saliendo con un chico por un rato, es bueno jugar con él burlándose de él. Asegúrate de que sea de buen gusto y él lo disfrute. Puedes decirle lo sexy que se ve o te gusta su sonrisa cuando está avergonzado. Los hombres están locos por el humor y lo utilizan con él en cualquier ocasión.
Comentarios
Publicar un comentario