Si eres una mujer acostumbrada a hacer más ejercicio cardiovascular o liviano, deberías considerar la posibilidad de incorporar algún tipo de levantamiento de pesas. Probablemente estés preguntando "¿Yo, levantar pesas? Pero, yo soy una mujer ... ¿es aceptable?" Bueno, sí. Eres una mujer y es aceptable. Planteo una pregunta, ¿por qué no levantar pesos? Por tu sexo? No casi.
Si miras más allá del separatismo de género que existe en el mundo del ejercicio, uno notaría que las mujeres son seccionadas para participar en el entrenamiento con pesas. Pero, el entrenamiento con pesas entre las mujeres ahora es bastante normal, me atrevo a decirlo, e incluso ha proporcionado beneficios para las mujeres. El bombeo de hierro como hembra no es un medio de desfeminización, simplemente se adapta a la metodología de ejercicio actual y mejora al yo femenino de uno.
Ahora, señoras, estoy segura de que tienen muchas razones para evitar levantar pesas, una de las cuales es el estigma masculino, pero si consideran las ventajas de ejercitar con pesas, podrían derogar las existentes. perspectiva e incluso puede agregar algo de hierro a su fórmula de entrenamiento.
Añadiendo algo de hierro
Señoras, no miren levantar pesas simplemente, levantando pesas. Más bien, considere el levantamiento de pesas como entrenamiento de fuerza. & # 39; Esencialmente, al levantar pesas, te estás ejercitando o entrenando para ganar fuerza. ¿Y qué es masculino para ganar fuerza? La fuerza es universal. Entonces, ¿por qué las mujeres no podemos ser fuertes también? Ya somos fuertes y podemos defendernos como mujeres como es.
Ahora, obviamente no vas a levantarte pesado, a menos que tengas inspiraciones de culturismo femenino. La belleza para nosotros las mujeres y el entrenamiento de fuerza es que podemos elegir nuestro peso deseado para hacer ejercicio. Las mujeres podemos levantar la luz, moderada o pesadamente. Incluso al incorporar un levantamiento liviano, los resultados aparecerán gradualmente y las tareas diarias que normalmente nos dejarán sin aliento ahora nos refrescarán y vigorizarán.
Perder algo de equipaje
Afrontémoslo, niñas, todos tenemos algunos kilos de más que nos encantaría arrojar. ¡Con entrenamiento de fuerza, puede hacer esto y más! Se ha demostrado que con una dieta correcta, actividad cardiovascular y entrenamiento de fuerza obtendrás un físico más delgado, tonificarás tu cuerpo y obtendrás más poder. Al seguir un regimiento semanal, no solo perderás grasa y ganarás músculo tonificado, sino que también aumentarás tu tasa metabólica. Entonces, aunque ya está quemando calorías durante el entrenamiento de fuerza real, también estará quemando más calorías día a día mientras está sedentario en el trabajo o en el hogar a lo largo de su nuevo y acelerado metabolismo.
Avoiding The Bulk
Ahora, si apenas está comenzando a abrirse camino en el entrenamiento de fuerza, tenga cuidado. Si buscas adelgazar y tonificar, levantar pesas livianas con más repeticiones es tu mejor opción. Si opta por levantar con peso moderado a pesado, probablemente podría desarrollar algo de músculo, lo que daría lugar a un aumento de volumen.
Las mujeres que generalmente no son las que desarrollan o acumulan demasiado músculo, ya que tienen menos capacidad de hipertrofia muscular o de crecimiento muscular. Entonces, señoras, mantengan pesos ligeros y no se esfuercen demasiado. Obtendrás el beneficio de un físico recortado, tonificado y acelerado metabólicamente y evitarás el abultamiento muscular.
Es posible y aceptable que las mujeres entrenen con pesas. Y las ventajas son claras, ¿por qué no probar este nuevo estilo de ejercicio para las mujeres? Señoras, si están listas para romper el molde de ejercicio femenino y alejarse de la estrechez de miras, entonces comiencen el entrenamiento de fuerza hoy. Bombee un poco de hierro femenino, pierda algo de equipaje extra y gane ese esbelto cuerpo que alguna vez tuvo o que siempre deseó.
Comentarios
Publicar un comentario