¿No sería genial conocer mejor a una mujer simplemente leyendo su lenguaje corporal? Claro, toma tiempo dominar el arte del lenguaje corporal y un tiempo mucho más largo para decodificarlos en un instante. Pero créanme, va a valer la pena.
o Ojos caídos. Los ojos dilatados a menudo muestran que una mujer está interesada en ti, bueno, no a menos que ella realmente esté tan borracha. Es una señal de que le gusta mirarte y, mejor aún, le gusta cuando la miras. Este letrero mostraría más o más que ella se siente sexualmente atraída por ti. Así que mantén el contacto visual en marcha.
o Humedeciendo sus labios. Las niñas a veces pueden masajear inconscientemente o lamerse los labios mientras te escuchan, una señal segura de que ella ha atraído o puede estar buscando un beso. No, sin embargo, planta un beso sobre ella de repente. Una mejor cosa que hacer es mirar sus labios.
o Girando su cabello. Cuando las niñas están emocionadas, tienen la tensión de jugar con su cabello. Así que le está llevando mucho tiempo girar esos mechones, te está mirando y está anticipando que hagas tu mudanza.
o Cruzando y descruzando sus piernas. Sus piernas también son una base importante para detectar la atracción femenina. Si ella sigue cruzando y descruzando, pero naturalmente le está mostrando algunas partes pequeñas de su muslo, entonces usted está en eso hombre.
o Jugando con sus joyas. Es una forma de llamar tu atención. Una joya llama la atención a los ojos y si ella está tratando de enfatizarlos más, entonces se tiñe para tener toda tu atención fija solo en ella.
Si desea descubrir una lista más completa y detallada sobre los signos de la atracción femenina, visite mi sitio web para tener acceso a mi información GRATUITA que ha ayudado a miles de hombres a conseguir mujeres con las que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo. Si eres muy serio acerca de dominar el arte de la atracción y poder salir y seducir a cualquier chica que quieras, visita mi sitio web gratuito.
Comentarios
Publicar un comentario