¿Alguna vez se preguntó cómo algunas chicas parecen ser capaces de hacer que un chico las persiga? ¿Estás cansado de pasar los viernes por la noche solo? ¿No sería agradable si das la vuelta algunas cabezas tú mismo, en lugar de quedarte ocioso y ver a todas las otras chicas agarrar a los muchachos? Usted puede. Con solo algunos consejos, puedes dejar de apetecerte por ese tipo que tienes vigilado y aprender a hacer que el chico te persiga.
A la mayoría de los hombres les gusta estar en el asiento del conductor cuando se trata de salir con alguien. Ellos prosperan en el juego de conseguir a la chica. Pero, ¿dónde nos deja eso? La mayoría de las veces, una vez que el tipo atrapó a la chica, rápidamente se aburrirá. La persecución ha terminado, la búsqueda ha sido ganada, y el hombre ahora está buscando su próximo contrato.
Como mujeres, siempre es ventajoso hacer que el hombre nos persiga. Una forma de hacerlo es jugar un poco difícil de conseguir. No cedas a sus avances de inmediato. A los hombres les encantan los deportes por una razón: porque hay un premio que ganar, y hay ganadores y perdedores. Todo hombre quiere estar en el equipo ganador, especialmente cuando el premio es la chica que quiere. Y cuando tiene éxito en ganar su premio, el hombre está feliz. Hazle pelear por lo que quiere y valdrá la pena con creces.
Los hombres adoran un desafío; hay pocas dudas sobre eso. Cuando haces que te persiga, estás jugando a su juego. Eso es lo que quiere, y es lo que hará que te quiera aún más. Cuando se emociona con la idea de tener que trabajar para sus afectos, comenzará a asociar su entusiasmo con usted, y eso lo hará aún más atractivo para él. ¡Él no podrá mantener sus manos lejos de ti!
Comentarios
Publicar un comentario