La ley de la atracción establece que & # 39; como contratos como. & # 39; ¿Pero qué significa esto y cómo se aplica a las situaciones en la vida? Tomemos a Rick y Sam. Ambos están cansados de su trabajo como vendedores de una gran corporación, y ambos quieren comenzar un nuevo negocio. Sam piensa que sería una gran idea, pero que es realmente imposible.
Rick decide que, aunque no tiene empleados, infraestructura ni dinero, va a suceder. En el camino a casa de una conferencia en otra ciudad, Sam está sentado al lado de Bill. Sam está cansado y gruñón, pensando en su trabajo horrible y cómo quiere salir. Bill se inclina para comenzar una conversación, pero Sam se da vuelta, mirando por la ventana. Después de que el avión aterriza, Sam está esperando su viaje cuando una mujer choca contra él. "Lo siento", dice, y está a punto de hacer una charla, pero Sam está irritable y se va.
Cuando Bill se inclina para hablar con Rick, sin embargo, Rick está receptivo, ya que ha estado haciendo planes durante todo el vuelo y se siente excitado. Disparan la brisa por un tiempo y Bill menciona que va a jubilarse después de 30 años de una posición ejecutiva bien remunerada. Resulta que Bill, en su tardía edad madura y con una gran cuenta bancaria, finalmente quiere tomar algunos riesgos en su vida; él está cansado de su trabajo corporativo y está buscando un desafío en su retiro. Bill, en sus fantasías, siempre ha soñado con manejar una pequeña empresa de nueva creación, pero nunca tuvo las agallas para hacerlo antes. Ahora él está listo. Rick y Bill se entusiasman con la nueva empresa e intercambian direcciones de correo electrónico de Rick.
¿Qué pasó? El gran deseo de Sam de tener un nuevo negocio lo puso al alcance de Bill, pero la decisión de Sam de que es inútil sabotea la oportunidad. La mujer que golpeó a Sam es un ingeniero de software que también está buscando una nueva oportunidad y puede haber sido un buen empleado o socio en los negocios de Sam. Así es como la ley de & # 39; como contratos como & # 39; trabajos. A través de una serie de coincidencias aparentes, & # 39; basado en el contenido de tu señal vibratoria consciente, te encuentras con personas con deseos similares, similares a los tuyos. Es una decisión libre de tomar ventaja o no, pero una cosa es segura: a Rick le será mucho más fácil que a Sam crear su nueva compañía.
La cuestión es que nunca tienes idea de cómo funciona esto a menos que estés listo para la vibración. Un tipo como Sam diría que es una tontería total. Y para él, ¡ES una tontería! Él siempre está fuera del alcance de aquellos que pueden ayudarlo, incluso cuando están sentados frente a él.
Rick y Sam ilustran un punto importante sobre la Ley de & # 39; como contratos como & # 39 ;: solo se puede percibir dentro de un rango limitado, por lo que solo puedes unirte a quienes están dentro de tu alcance. Si Sam continúa enfocándose más en su pobre trabajo que en el nuevo negocio que quiere crear, ya no se encontrará con personas como Bill, ya que estarán completamente fuera de su ancho de banda vibratorio. Su amistad con Rick también sufrirá, Rick querrá pasar el rato con alguien cuya actitud sea más congruente con la suya. Es probable que Sam se asocie cada vez más con personas como él mismo: trabajadores descontentos e insatisfechos que han renunciado a sus sueños.
La Ley de Atracción es tu sirviente obediente, pero siempre te empareja con tu verdadera vibración. A pesar de la ausencia de injusticia e injusticia en el mundo, la Ley de Atracción es escrupulosamente justa y no discrimina a nadie.
¡Sam probablemente estaría en desacuerdo! A pesar de que Sam quiere cambiar, no está dispuesto a hacer el trabajo interno necesario para alterar su estado de ser. Y esto es bastante comprensible, porque Sam, en el transcurso de su vida, se ha metido en un patrón habitual de pensamiento autolimitado. Sam sabe que es muy difícil cambiar, ya que ha observado a su padre a lo largo de los años luchar con su negocio y sus relaciones familiares. Sam simplemente sabe, en el fondo ese cambio es difícil.
La creencia de Sam establece un patrón vibratorio de pensamiento, actitud y emoción que coincide vibracionalmente con la LOA y se refleja en las personas que conoce y en las situaciones en las que se encuentra.
Rick, en por otro lado, toma su decisión de un cambio positivo y mantiene su enfoque en la meta. Rick se levanta alegremente todas las mañanas con su nuevo negocio en mente, y constantemente tiene nuevas ideas. Su nueva actitud lo hace un mejor empleado en su trabajo actual también, y recibe un aumento. Para Rick, ¡la vida es grandiosa!
La buena noticia para Sam es que cuando realmente decida cambiar positivamente, su vida comenzará a reflejar esos cambios. ¡Pero Sam tiene que tener algunos pensamientos nuevos primero! No puede gastar el 95% de su tiempo en frustración y esperar que Law of Attraction le dé mágicamente su nuevo negocio. Al igual que Rick, tiene que hacer de sus sueños el foco predominante de su atención consciente. Cuando lo haga, Sam, al igual que Rick, comenzará a reunirse mágicamente con las personas y los recursos que necesita.
Tu trabajo es alinear tus pensamientos con tus deseos. Cuando esto suceda, notará una exclusión interna y un deseo de entrar en acción. Esas acciones se alinearán con la meta y avanzarán a lo largo de la ruta de menor resistencia. La manifestación inevitablemente debe seguir.
Comentarios
Publicar un comentario