¿Te sientes inadecuado cuando se trata de conocer y salir con mujeres? ¿Envidias a otros tipos que parecen ser capaces de atraer naturalmente incluso a las chicas más bellas? ¿Estás seguro de que esto es tan bueno como se pone? ¿Estás convencido de que te falta una gran pieza del rompecabezas?
Bueno, solo para poner las cosas en perspectiva, no eres el único en esta situación. A pesar de lo que puedas creer, la mayoría de los muchachos son lamentablemente inadecuados cuando se trata de atraer mujeres. De hecho, abandonados a sus propios dispositivos, es un milagro que se enganchen en absoluto.
¿Pero qué pasa con ese pequeño grupo élite que parece haber nacido con un carisma y personalidad natural? ¿Cómo lo hicieron? ¿Es algo que puedes aprender?
Antes que nada, debes darte cuenta de que lo único sobre lo que no tienes control total es tu apariencia física. Pero también debes saber que las miradas solo te llevarán tan lejos. Hay un montón de chicos de aspecto promedio que disfrutan de un éxito maravilloso con las mujeres, mientras que los tipos de mejor aspecto no pueden pasar la etapa inicial de saludo. Sí, el aspecto robusto te ayudará, durante los primeros 5 minutos de todos modos.
Una cosa que notarás sobre los hombres que naturalmente atraen a las mujeres es que se portan de manera diferente que la mayoría. Hay un aire inconfundible de confianza en ellos. Están completamente a gusto con cualquier situación porque están cómodos consigo mismos. No adivinan cada movimiento que hacen.
Si estás luchando en el mundo de las citas, hay muchas posibilidades de que te encuentres inseguro y necesitado. La inseguridad nunca creará deseo.
Se puede aprender la confianza
Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para cambiar, y la confianza se puede aprender igual que cualquier otra cosa. Lo importante es que te des cuenta de que no estás atrapado así.
La manera más fácil de ganar confianza es adquiriendo más experiencia social. Acostúmbrese a hablar con todos (hombres y mujeres) durante el día. Cuanto más lo hagas, más seguro estarás de tus propias habilidades. Comienza a chatear con mujeres con las que te sientes cómodo y luego sal de tu zona de confort conversando sobre las personas que te ponen un poco más nervioso.
Despacio, pero seguramente, vas a comenzar a desarrollar las habilidades para acercarte a las mujeres que siempre has considerado "fuera de tu alcance".
Comentarios
Publicar un comentario