La seducción de las mujeres es una ciencia, y nunca se trata de tener suerte. Tienes la tarea de activar los sentimientos correctos y las emociones de interés en la mujer que estás tratando de seducir. Tienes que ponerla en el marco de atracción exacto donde ella te verá como especial. Haz eso y sabrás de qué se trata la seducción de las mujeres. Aquí están mis 3 consejos principales para seducir a una mujer de su elección ...
1. Necesitas tener el tipo de persona que tiene confianza en sí mismo que brota de todos tus poros, no bravuconería. Ella necesita ver el tipo de confianza en sí mismo que solo ves en un hombre que sabe lo que está haciendo ahora, y sabe exactamente lo que hará después. Así que muéstrale ese aire de confianza y estarás a mitad de camino.
2. Se honesto cuando te acerques a una mujer. No menciones la época en que eras piloto de una línea aérea, a menos que eso sea verdad y puedas probarlo. Incluso entonces, no lo menciones ya que eso viene como reflejo. Sé modesto de una manera segura y totalmente honesta. Dale una razón para confiar en ti.
3. Siempre devuelve la conversación a ella. Descubre atentamente lo que le gusta y lo que sueña, luego gira la conversación en esa dirección. No hables de ti Ella puede preguntar por usted, pero solo contar lo básico, luego hablar nuevamente sobre ella. Esto cultivará un ligero aire de misterio, que solo servirá para mejorar tu posición.
Para la mayoría de los hombres, la seducción de las mujeres es un misterio. Pero no es necesario que sea así. Ya sea que estés seduciendo mujeres jóvenes o mujeres mayores, los principios son prácticamente los mismos. Presta atención a los detalles básicos y la seducción de las mujeres pronto se convertirá en una segunda naturaleza para ti.
Comentarios
Publicar un comentario