Seduce, el acto de atraer a alguien a la actividad sexual.
Sí, parece que puede ser malo, pero cuando esta es la acción deseada, no es tan malo como se pensaba.
Debido a la fisiología de las mujeres, se sienten atraídas por un macho fuerte y dominante, a veces conocido como el macho alfa. Este hombre tiene una fuerza interior que la mujer puede sentir. Su fisiología dicta que este es el tipo de hombre con el que debería aparearse, pero las lecciones sociales durante cientos de años han enseñado a las mujeres a perseguirlas, pero no a perseguirlas. Aquí está el problema
Todas las mujeres quieren estar con un hombre que consideran ser el macho alfa, en un nivel subconsciente, pero se sienten mal si dan el primer paso. Se les ha enseñado que las chicas buenas no persiguen a los hombres, por lo que su psicología trata de bloquear su fisiología. La fisiología generalmente gana pero solo con la ayuda del Alpha Male.
La mujer necesita que el hombre siga los movimientos de la seducción para que su mente pueda justificar entregarse al hombre. Ella necesita ser "convencida" de tener una relación para que su psicología esté a gusto. Las mujeres quieren tener sexo tanto como los hombres, pero como criaturas emocionales, necesitan sentirse bien acerca de la relación. Como Alpha Males, debemos desear que también se sientan bien con cualquier interacción que tengamos con ellos.
Debo enfatizar que "No" todavía significa "No" y que el acto de Seducción debe ser mutuamente disfrutable y nunca forzado.
Si se hace correctamente, la seducción de una mujer que termina en sentirse bien con el hombre y con ella misma, puede llevar a una gran relación futura, con dicha mujer y con quien ella se jacte. Eso lo guardaré para un artículo futuro.
Comentarios
Publicar un comentario