Una queja común que tenemos las mujeres es que el hombre en nuestras vidas parece amarnos menos de lo que lo amamos. No importa si es un novio o un esposo, hay momentos en casi todas las relaciones en que la mujer suplica qué hacer para que él la aprecie más. Si quieres saber cómo hacerlo para que te ame más, tienes que empezar mirándote a ti mismo, no a él.
Los hombres aman a las mujeres de una manera muy diferente a como las mujeres aman a los hombres. Típicamente, los hombres no expresan sus sentimientos tan abierta y directamente como lo hacen las mujeres. Una mujer le dirá a un hombre que lo ama y espera oír lo mismo. Si él no responde de esa manera cada vez que pronuncia esas palabras, ella comenzará a preguntarse qué está pensando y sintiendo. Puedes pensar que tu hombre no te ama casi tan profundamente como lo amas, pero ten en cuenta que incluso si él no lo expresa verbalmente con frecuencia, eso no es un reflejo de lo que realmente siente. .
Un concepto erróneo que tienen algunas mujeres es que mantener la intimidación es un enfoque que se debe tomar si se trata de reavivar su pasión. Los hombres ven íntimo como muy conectado con el amor. Si no están intimando con la mujer en su vida, existe la posibilidad de que no se sientan tan cerca de ella. Si quieres que él te ame más, no siempre rechaces sus avances. Él se sentirá rechazado y eso es lo último que cualquiera de ustedes desea.
Muéstrale algo de respeto. Ambos sexos, cuando participan en una relación, a menudo comienzan a dar por hecho a su pareja. Si quieres que él te ame más, dale pequeñas tareas que hacer por ti y luego recompénsalo siendo muy elogioso. A los hombres les encanta hacer cosas para las mujeres en sus vidas, y si le pides que haga algo específico, normalmente estará feliz de hacerlo. Además, escúchelo cuando hable, si se trata de algún problema en el trabajo o de su equipo deportivo favorito. Todos quieren sentirse valorados y cuando te escuchan, sabes que la persona te encuentra interesante.
No comparta todos sus sentimientos a cada momento del día. Como mujeres, la mayoría de nosotros estamos conectados para ser muy abiertos con lo que estamos sintiendo. Queremos que el hombre en nuestras vidas esté al tanto de lo que está pasando con nosotros, ya sea que nos sintamos enojados, tristes, decepcionados, frustrados o llenos de alegría. Si le dices todo al hombre de tu vida, él se comprometerá menos. En cambio, guarda algunas cosas para ti. Hazte un poquito misterioso. No siempre esté dispuesto a hablar, en cambio dígale que está pensando y le gustaría discutir las cosas más adelante. Él te respetará más si compartes menos todo el tiempo. Eso no quiere decir que no debas mencionar un problema si te está separando emocionalmente por dentro, pero sí significa que debes ser más consciente de lo que compartes y cuándo.
Cuando se trata de eso, la mejor manera de hacer que él te ame más es siendo tú mismo. Si intentas cambiar para complacerlo, él se dará cuenta y lo va a desconectar. Sé tu propia mujer, mantén tus propios intereses y encuentra tus propias pasiones. Él te amará por ser una persona que sabe exactamente lo que quiere.
Comentarios
Publicar un comentario