La atracción y la ley de la atracción se está convirtiendo en un tema mucho más popular. Probablemente hayas escuchado mucho sobre el tema e incluso puedas aprender mucho sobre la ley de la atracción. Para ayudarte en tu viaje, quiero darte tres preguntas para las que debes conocer la respuesta antes de que realmente puedas atraer lo que deseas.
1. ¿Qué me detiene actualmente para atraer lo que quiero?
Esta es una pregunta en la que puede que ni siquiera hayas pensado antes, pero es una que te ayudará en tu proceso de cambio. Es genial estar haciendo cosas que te ayudarán a atraer lo que quieres, pero a veces la razón por la que no estás atrayendo lo que quieres no es porque necesites hacer algo, sino que simplemente dejas de hacer algo.
2. ¿A quién debo llegar para atraer lo que quiero?
Imagínese un año a partir de ahora con las cosas que desea atraer actualmente. Eche un vistazo más de cerca a quién es usted. ¿En quién tenías que convertirte para atraer lo que querías? ¿Qué hábitos, características y estilo de vida tuvo que desarrollar? Una vez que sepa de qué se trata, debe comenzar a trabajar para desarrollarlos ahora.
3. ¿Qué estoy dispuesto a renunciar para atraer lo que quiero?
Tendrás que renunciar a ciertas cosas para que puedas atraer lo que deseas. Algunas de las cosas que quizás deba abandonar serán más difíciles que otras. Siempre es bueno saber por adelantado a qué tendrá que renunciar. Puede darse cuenta de que hay algunas cosas que no está dispuesto a abandonar. En ese caso, deberá cambiar lo que desee.
Comentarios
Publicar un comentario