El problema que tienen la mayoría de los hombres cuando se encuentran con una chica es que continúan mostrando demasiado interés demasiado rápido. Esto es haciendo demasiadas preguntas o regalando demasiados cumplidos. Las mujeres no quieren ser adoradas por sus novios, quieren un equilibrio entre ser desafiados y entendidos. Ser adorado, no está exactamente en la lista de agenda de todas las mujeres de su chico soñado. La mejor manera de ser agradable es continuar no pareciendo espeluznante.
Aquí hay 6 señales de que está mostrando demasiado interés:
1. Le preguntas a ella cuál es su nombre demasiado pronto.
La manera más rápida de salir arrastrando a una chica es preguntar por su nombre de inmediato. ¿Por qué debería ella darle su nombre? ¿Has hecho algo para merecer su nombre o cualquier información sobre ella? ¿Le gustaría también su dirección y número de seguro social? No deberías pedir cosas sin razón detrás de esto. La razón por la que debes preguntar por el nombre de alguien es porque te gusta hablar el uno con el otro, no porque disfrutes de no hablar el uno con el otro, o simplemente porque el mundo te tiene parado el uno al lado del otro.
2. Deja de hacer preguntas, comienza a adivinar en su lugar.
Para evitar que tu conversación se convierta en una entrevista tímida, debes adivinar las cosas en lugar de solo pedirlas. Todo el tiempo la gente hace preguntas generales que usted encontrará en una solicitud de empleo. ¿Cuantos años tienes? ¿Qué haces para divertirte? ¿Tienes algún pasatiempo? ¿En qué te especializaste en la universidad? Cuando conviertes estas preguntas en juegos de adivinanzas, mantienes las cosas divertidas y emocionantes, en lugar de subir nerviosamente a la siguiente pregunta. Supongo que trabajas en publicidad, suena mucho más interesante que, inserta aquí la respuesta.
3. Habla en historias.
Si constantemente haces preguntas y tratas de llenar los espacios en blanco, no estás teniendo una conversación, o aprendiendo algo el uno del otro. Usted simplemente está moviéndose a lo largo de los puntos en una lista. Al compartir historias genuinas que complementan su conversación, la persona con la que está hablando puede obtener información general sobre el tipo de persona que es, lo que lo lleva a sentirse cómodo. Una historia puede continuar para siempre, una pregunta puede tomar uno o dos minutos. Asegúrate de que tus historias sean atractivas. Tu historia sobre tu gato es aburrida.
4. Demasiada información.
La mayoría de la gente no se da cuenta de que los extraños no son exactamente sus amigos. Hay demasiada información. Evite hablar sobre sus problemas familiares, sus problemas con amigos, sus problemas con exes, sus problemas en conjunto. No hable de momentos repugnantes con sus amigos, no le pregunte sobre su gusto por los hombres. En algún momento, se le permitirá hablar sobre estas cosas en el futuro, pero no antes de que se conozcan los nombres de los demás.
5. No pregunte por su número a menos que haya una razón para hacerlo.
Coquetear no es una carrera para obtener números. ¿Cuál es la prisa? ¿Hay otra chica en el bar con la que quieras hablar también? Calidad sobre cantidad. Sin una cierta cantidad de urgencia, alguien no debería sentirse inclinado a sentir que no debería poder obtener más información. Después de cierto punto, si ninguno de ustedes muestra signos de irse, dígale que tal vez quiera irse pronto y que disfrute de la conversación que está teniendo, pero por las dudas, ella estaría dispuesta a hacerlo. hablando de nuevo
6. No actúes como si pudieras quedarte para siempre.
No querrás emitir la idea de que no tienes una vida, ni nada mejor que hacer que hablar con los cientos de extraños al azar en el mundo. Además, la gente tiene que comer. Si tiene su información de contacto, puede irse, no hay problema. Aún mejor, podría pedirle a la mujer con la que está hablando que se reúna con usted en su próximo destino, ya sea que esté en un bar, para conseguir algo de comer o pasear por un parque. Si te encuentras en el medio de la calle, no querrás permanecer parado en el frío durante horas conversando entre sí. Es solo sentido común.
Comentarios
Publicar un comentario