Las mujeres pueden tener tremendos orgasmos sin tocarse, ¡incluidas las suyas! ¡Ese es el poderoso secreto que los hombres y las mujeres deberían conocer y utilizar HOY!
Muchos investigadores sexuales y fisiólogos han señalado que el órgano sexual más grande es en realidad el cerebro humano. Si dominas el cerebro correctamente, estás fuera de las carreras sexuales.
Dar a las mujeres este placer tan extraordinario se puede hacer en persona, por teléfono o por correo electrónico, chat, twitter o quién sabe qué. Tengo conocimiento personal de que funciona de muchas maneras.
En las cuatro décadas que he investigado y probado muchas técnicas, probablemente entrevisté a más de 12,000 mujeres. La mayor parte de eso fue a través de Internet en IRC, chat o correos electrónicos.
Descubrí que muy pocas mujeres tenían orgasmos regulares y las que tenían solo el orgasmo del clítoris. La mayoría no sabía nada sobre el punto G o el epicentro o no sabía cómo acceder exitosamente a los orgasmos a través de esos lugares.
Descubrí que si las mujeres estaban en el estado de ánimo correcto, relajadas, respetadas y adoradas ... .pueden, literalmente, llegar a resultados sorprendentes! Los investigadores han determinado que muchas mujeres tardan alrededor de 72 horas en ponerse de buen humor para hacer el amor. ¡Un hombre inteligente se tomaría el tiempo de hacer eso!
Suponiendo que la mujer estaba EN EL ESTADO DE ÁNIMO, y hay muchas maneras de ayudar a la mujer en esa dirección, entonces el hombre puede lograr cosas poderosas sin tocar ningún tipo. 19659002] El primer paso para darle a su dama la mayor emoción de su vida es llegar a su cabeza primero reviviendo sus fantasías. Una vez que llegas a su cabeza, su cuerpo seguramente lo sigue. Pregúntale cuál es su mayor fantasía sexual. Pregúntale por qué esta es su fantasía. ¿Ha vivido algo de su fantasía? ¿Qué pasó?
En este punto, su piel debería enrojecerse y su corazón latirá más rápido. Sus fosas nasales se encenderán y su respiración se incrementará. Notarás que su rostro se sonrojará.
Una vez conocí a una mujer y ella me pidió que explicara, en detalle, lo que le haría. Así que lo hice. Empecé por su boca y fui "al sur". Le conté en detalle cómo la besaría, jugaría con su lengua y luego trabajaría más en su cuello. Pasé un tiempo diciéndole cómo burlarse, chupar, lamer y masticar suavemente sus brechas y pezones. Por esa época, noté que el auto comenzaba a temblar, miré a mi alrededor y noté que se estaba convulsionando, de pies a cabeza. Ella tuvo un poderoso orgasmo y se disculpó porque estaba bastante avergonzada. Le dije que era genial.
¡Entonces le dije lo que haría en las regiones inferiores y ella volvió! ¡Incluso más poderosamente, ahora que ella estaba realmente EN EL ESTADO DE ÁNIMO!
También logré lo mismo, supuestamente porque no estaba allí, simplemente enviando mensajes instantáneos a una mujer. Ella me dijo que había desconectado el enchufe de la pared con el pie, que llegó tan fuerte. Tuve que volver a conectar con ella y eso es exactamente lo que ella me dijo que era la razón para irme.
Básicamente le dije, a través de mensajes, lo mismo que le dije a la otra mujer. Su poderosa imaginación hizo el resto. Ella afirmó enfáticamente que no se tocó a sí misma. Ella estaba escribiendo con ambas manos.
¡Bueno, disfruta y regresa para aventuras más emocionantes!
Comentarios
Publicar un comentario