Perder a alguien que amas es realmente algo muy doloroso, especialmente si es alguien a quien te has comprometido a amar y a apreciar por el resto de tu vida. Si te encuentras en una situación en la que estás separado de tu esposa, ya sea por un gran error que cometiste, o de alguna manera solo una parte del camino, aquí hay algunas formas en que puedes recuperar a tu ex esposa.
Lo primero que necesitarás saber si estas cosas que estarás haciendo no deberían ponerse frente a frente. Muchos hombres todavía corren en los mismos círculos que sus ex esposas, y a veces ese también es el caso para usted. Simplemente haga estos cambios y salga y déjele ver los cambios sin hacer alarde de ellos. En primer lugar, si hay otra mujer involucrada, debe mantenerse lo más lejos posible de eso. Hágale saber que lamenta que haya sucedido, y que haya roto relaciones así y luego déjelo en libertad. No ruegues, es degradante y generalmente no hace mucho más que molestar a alguien que probablemente ya esté molesto contigo.
Si es tu esposa la que se desvió, y quieres reconquistarla, entonces realmente vas a tener que trabajar en ello. Escriba todo lo que pueda pensar sobre su esposa y estudie. Trata de convertirte en el hombre con el que ella querría casarse nuevamente. Mire el tipo de persona que era antes de casarse y luego mire a la persona que es hoy. ¿Qué cambió en ti que la habría hecho recurrir a otro hombre? Examine los cambios, hágalos sistemáticamente y asegúrese de posicionarse para que pueda ver los cambios de forma natural.
Comentarios
Publicar un comentario