Sin dudas, has leído muchas revistas femeninas que te dicen que tu sexualidad se reduce a 5 '8, "108 libras, cero celulitis, tetas infladas y piernas que duran para siempre.
Nos han enseñado que los hombres quieren una mujer seductora y sexualmente generosa y muchos han caído en la trampa de usar sus cuerpos para ir a pescar. Existe un mensaje cultural de que las mujeres ya no deberían tener restricciones cuando se trata de tratar con el sexo opuesto. -cargado, agresivo y ejerce nuestros derechos sexuales; ahora que somos libres, debemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos.
¿Pero este tipo de mentalidad realmente funciona con los hombres? ¿Los hombres realmente quieren que se hagan cargo, imagen sexualmente generosa que vemos todos los días? Mi respuesta es no.
Los hombres les encanta mirar el objeto de una mujer sexualmente poderosa y algunos ni siquiera pueden importar tener algo gratis para todos los amigos no comprometidos con beneficios sexuales, pero cuando llega a tener citas o hacer que piense sobre el matrimonio, hombres de verdad quiero mujeres de calidad, mujeres que realmente puedan respetar.
Esto no significa que no puedas tener relaciones sexuales. Solo sé que el sexo solo no lo hará querer casarse contigo. Si has sido su novia por un tiempo y no está indicando a dónde van las cosas, es porque está más interesado en ser físicamente gratificado por el patrón que has escrito dentro de su psique.
Tienes que saber cómo excitarlo de una manera emocional profunda. Maneras en las que no puede dejar de pensar en estar con usted.
No compre ideas falsas sobre los hombres y el compromiso. Los hombres se comprometen cuando te SIENTEN dentro de ellos. Lo que nos lleva a nuestro punto principal:
Las respuestas están dentro de ti. De hecho, tienes una guía biológica: una habilidad instintiva para exudar un encanto femenino natural que hará que los hombres te encuentren irresistible porque este es el tipo de gracia que despierta el deseo interno de un hombre de capturar el corazón de una mujer. Tienes lo que se necesita para irradiar un nivel de confianza que influirá en el hombre correcto, pero no se trata de usar tu sexo, se trata de aprovechar tu energía femenina y permitir que tus valores fluyan de ella.
Comentarios
Publicar un comentario