Ustedes dos han sido un "elemento" durante bastante tiempo. A mamá y papá les gusta él y piensas que a sus padres también les gustas. De hecho, casi todos los que conoce piensan o esperan que las campanas de boda estén a la vuelta de la esquina. En cuanto a ustedes dos, las cosas parecen ir bien o al menos eso es lo que piensan. No ha habido peleas importantes y las cosas van bastante bien. Entonces, ¿por qué no hizo la pregunta? ¿Por qué la relación no ha ido al siguiente nivel? Cuando le preguntas al respecto, cambia el tema o dice que está demasiado ocupado como para hablar de ello en este momento o simplemente evita al sujeto por igual. Entonces, ¿qué da? ¿Por qué no se casará contigo? Estas son algunas de las razones más obvias que necesita forzarse a pensar:
Él no es el tipo de matrimonio
Hay algunas personas que no creen en el matrimonio. Digo "personas" ya que esto no es exclusivo de los hombres. Muchas mujeres comparten la misma creencia también. No ven el uso de una ceremonia y la firma de un par de papeles cuando puede divorciarse después. Cuando te divorcias, hay las molestias legales después, entonces ¿por qué molestarse en preguntar?
The Big "C"
Se encontrará con un edificio en llamas solo para salvar a tu gato. Él conducirá cientos de millas solo para pasar unas horas contigo. Ni la nieve, la lluvia, el aguanieve ni el granizo lo pueden mantener alejado. Pero obsérvelo hacer una doble toma y retroceso con solo mencionar la palabra compromiso.
Algunos hombres simplemente no están hechos para eso. Incluso si piensan que han estado en una relación, durante años, la idea de formalizar la unión les envía escalofríos y algunos incluso escapan. Algunos incluso conectan se comprometen con otra gran "C" - niños.
Siéntate y habla con él. Dile que nada va a cambiar realmente entre ustedes dos. Pregúntale qué es lo que le molesta sobre esto y trata de mitigar sus temores. NUNCA use la palabra "miedo" y no lo haga sentir acorralado.
Aún no está listo
En la medida en que él te ama, siente que estar comprometido o atado en este momento obstaculizará su crecimiento o le impedirá hacer algunas cosas. Tal vez su carrera recién comienza y cree que arrastrar la vieja bola y la cadena lo ralentizará. O tal vez simplemente no está cansado de la vida de un soltero. Si este es el caso y lo amas y confías lo suficiente en él, déjalo que lo saque de su sistema o incluso después de que te cases, deja que él haga lo suyo dentro de lo razonable.
No importa cuál sea el motivo, el punto es que no debe esperar demasiado para que aparezca el tema. Cuando hable de ello, asegúrese de escuchar el uno al otro. Si no te gusta lo que oyes, díselo. Esto pasa lo mismo para ti. Negocia y haz compromisos. Recuerde que sus decisiones que tome ahora dictarán su futuro.
Comentarios
Publicar un comentario