Muchas mujeres creen que los hombres son anti-compromiso. De hecho, ese no es el caso. Los hombres quieren amor y una relación como las mujeres, pero lo que temen es estar en una relación en la que hay poca o ninguna atracción e intimidad. Temen quedar atrapados en una sociedad con la mujer equivocada.
Démos un paso atrás aquí. En primer lugar, para que un hombre se comprometa potencialmente con una mujer, primero tiene que estar conectado a su corazón. Los hombres jóvenes, especialmente entre las edades de 18-30 están experimentando niveles máximos de testosterona, testosterona para un hombre = egoísta y ego. Si un joven no experimenta ciertos eventos poderosos que le cambian la vida y lo hacen madurar más rápido, no se pondrá en contacto con su corazón hasta que tenga 30 o más años. Es evidente cuando un hombre está conectado a su corazón porque será genuinamente sincero, reflexivo, paternal y amoroso. Puedes decir que es sincero por la profundidad de sus conversaciones y especialmente a través de sus acciones.
A veces un hombre corre frío y caliente. Lo que está experimentando es confusión. Le gusta pasar tiempo contigo y entiende que es difícil encontrar una gran conexión con una mujer, pero no eres el tipo de mujer que lo hace sentir tan increíble con él cuando no quiere estar sin ti. Es por eso que un hombre terminará contigo y usará la frase "No estoy listo para una relación" y luego unos meses más tarde se comprometerá con otra mujer.
Los hombres que sienten emociones tan poderosas hacia una mujer están más que felices de anidar con ellos. Si se siente bien con una mujer, tienen varias cosas en común, participan regularmente en actividades en común y tienen momentos íntimos frecuentes, entonces él se apegará a ella como superglue.
Entonces, ¿cómo creas estos sentimientos positivos en los hombres?
- En primer lugar, las mujeres deben contenerse y seguir el ejemplo de un hombre. Necesitan dejarlo navegar el ritmo de una relación: una mujer siempre debe estar un paso detrás de él. Nunca des más de lo que él te da. Sin embargo, es una prerrogativa de la mujer determinar el ritmo de la intimidad
- Tómese su tiempo. Se necesitan de 5 a 10 fechas o casi 3 meses para saber si un hombre es el más adecuado para usted. No te apresures a hacerlo. Conócelo antes de tener sexo con él. Tan pronto como una mujer tiene relaciones sexuales con un chico, la oxitocina se libera en su cuerpo haciendo que se una a él. Él también podría llegar allí, pero respeta que los hombres tarden más tiempo en establecer una relación y más tiempo para salir de la zona de compromiso que las mujeres.
- Mantén tus emociones bajo control. Piensa antes de hablar teniendo cuidado con lo que compartes con él. No quieres abrumarlo o crear una atracción negativa.
- Enfóquese en el ahora, no en el pasado o en el futuro. Los hombres son todo sobre el momento. Si te pierdes en el espacio cuando estás con él, lo sentirá y se alejará.
Comentarios
Publicar un comentario