Si alguna vez ha experimentado una ruptura, ya sabe lo difícil que puede ser hacer otro movimiento y saber a dónde ir. Cada día que estás sin tu ex puede ser una carga pesada. A veces puede ser difícil levantarse y enfrentar el día. Por supuesto, saber que hay una posibilidad de recuperar a su ex hace que levantarse por la mañana valga la pena. Esto significa que puedes poner tu vida en una sola pieza también.
Antes de que puedas intentar recuperarlo, lo primero que debes hacer es interrumpir cualquier tipo de contacto con ellos. Esto puede parecer ridículo, pero los beneficios superan a los negativos. Algunos de estos beneficios incluyen:
(1) Le da tiempo y espacio para respirar solo aire. Tienes que organizar tu vida y dejar que las emociones se enfríen.
(2) Le da tiempo para idear una táctica que pueda ayudar a recuperarlo.
(3) Actúa como control de daños para que ninguno de ustedes diga o haga algo que termina lamentando la posibilidad de volver a estar juntos.
(4) Le permite a la persona ver cómo es la vida sin ti. Lo más probable es que te extrañarán y te querrán de vuelta.
¿Qué significa no tener contacto? No te llamas por teléfono. No se envía correos electrónicos o mensajes de texto entre sí y, si es posible, intenta no verse entre sí. Sin embargo, esto puede ser difícil si ambos trabajan en el mismo trabajo. Quieres que vivan su vida sin que estés allí.
¿Qué haces durante este mes fuera de casa? Trate de volver a estar en el suelo. No dejes que la depresión te alcance. Si bien puede estar deprimido por lo sucedido, pase tiempo con amigos y familiares para que no se salga de control. Tus amigos y familiares pueden hacerte sentir mucho mejor. Mantente ocupado con cosas que solías hacer. Todo esto ayuda a sanar el corazón roto más rápido.
Trate de no permitir que la regla de no contacto pase menos de un mes y no mucho más de un mes. Un mes es mucho tiempo para sanar esas cicatrices emocionales y diseñar algún tipo de plan que le permita recuperar a su ex. Por supuesto, durante este mes puedes sentirte más feliz sin él o ella, pero si no, necesitas un plan que les permita darte una segunda oportunidad.
Comentarios
Publicar un comentario